Promociones EventosBoletinBlogContáctenos
Inicio
Servicios y Soluciones
Socios de Negocio
Empresa
Cra 7 # 156 - 78 Of - 704 - teléfono: (57+1) 673-7763 - E-Mail: mercadeo@solosoft.com
                                                       ©Copyright 2011 Todos los derechos reservados Solosoft

SERVICIOS EN LA NUBE

 



Cada usuario en la red maneja su propio perfil, accesible desde un directorio común sin depender de una computadora en específico.

Es la oportunidad de trabajar a mano internet y software local, abriendo puertas del no tener la necesidad de trabajar todo desde la oficina por el software y tampoco trabajo solamente de la nube depende completamente de una conexión a internet (saas). BRINDADO ASI NUEVAS OPORTUNIADES!!!

Nuestros servicios profesionales de migración a aplicaciones en la nube cubre las soluciones de Office 365, Exchange Online, Lync Online, Office Online, Sharepoint Online, Office (tanto Web Apps como Office Pro) y CRM Online. Así mismo ofrecemos asesoría en la soluciones de plataforma e infraestructura como servicio cubierto por la solución Azure.

 
 
 
 


Ventajas para los clientes:

  • Seguridad: Las soluciones en la nube cuentan con toda la infraestructura de seguridad que le permitirán a Usted enfocarse en aspectos críticos del negocio que apoyen directamente los objetivos claves (KPIs) – dejando que las tareas rutinarias puedan ser gestionadas por terceras partes acorde con niveles de servicios pre-determinados.

  • Flujo de Caja: Evite tener que invertir en hardware, software y gran parte de los servicios de implementación así como en mantenimiento y actualización del software. Esto le permitirá mejorar su flujo de caja y tener unos bajos costos de entrada, implementación y operación. Cambie los gastos de capital por gastos operativos pre-establecidos. Esto facilitará los presupuestos y muy seguramente redundará en beneficios tributarios.

  • Agilidad: Implementar una nueva aplicación, servicio o provisionar un nuevo usuario es un proceso muy rápido en relación con soluciones internas. Muchas empresas ya están migrando a soluciones en la nube. Hable con nosotros y valide las diferentes opciones que puede implementar hoy mismo.

  • Al día: Microsoft se encarga que las aplicaciones que usted usa estén al día en actualizaciones y parches. Adicionalmente podrá siempre tener la última versión disponible del mercado.

 
   
   

 

>