Promociones EventosBoletinBlogContáctenos
Inicio
Servicios y Soluciones
Socios de Negocio
Empresa
Solosoft S.A.S. - Cra 7 # 156 - 78 Of - 704 - teléfono: (57+1) 673-7763- E-Mail: mercadeo@solosoft.com
                                                       ©Copyright 2011 Todos los derechos reservados Solosoft


PROGRÁMAS DE LICENCIAMIENTO

 
 


Microsoft actualmente ofrece varias alternativas de licenciamiento por Volumen según la función principal de la empresa. Existen diferentes opciones de licenciamiento como: Open Negocios, Open Value, Open Suscription, Open Académico, Open Gobierno. En base a estos modelos de Licenciamiento podemos ayudarlos a obtener ahorros, reducir el riesgo de cumplimiento, adquirir sus licencias a precios atractivos y a tener una oferta integral de mantenimiento que puede ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en software que permite extender los pagos a su organización. Con algunos programas de Licenciamiento por Volumen Microsoft, también puede adquirir Software Assurance de Microsoft para licencias por volumen. Este único y rentable programa puede ayudar a aumentar la productividad de la organización con las 24 horas del día, siete días a la semana (24 x 7) de apoyo, servicios de implementación de la planificación, el usuario final y la formación técnica, y las últimas versiones de software de Microsoft y tecnologías únicas.

 
 



Opciones de Licenciamiento Microsoft

 
 
Opciones de Licenciamiento
 
   
 
 
 

 

La tecnología es la columna vertebral de los negocios de hoy, y el software de Adobe a menudo desempeña un papel crítico en las organizaciones, permitiendo a las empresas crear, comunicar, compartir y aprovechar plenamente su potencial empresarial. Hoy más que nunca las empresas están motivados para sacar el máximo partido de su software, a usar lo que tienen, gestionar con prudencia, y tomar decisiones inteligentes. Los servicios de Adobe Software Asset Management (SAM) ayudan a las organizaciones a optimizar sus activos de software de gran valor y proteger su infraestructura tecnológica.

SoloSoft como SAM Partner de Adobe busca dentro del programa de compliance de Adobe:

  • Aumentar el conocimiento del cliente
  • Garantizar el cumplimiento de software.
  • Asegurar que nuestros clientes comprendan los términos de su contrato de licencia de Adobe y la importancia de la Gestión de Activos de Software (SAM).

 

Programas de licenciamiento Adobe

Los programas multilicencia de Adobe ofrecen a las empresas, agencias creativas, administraciones públicas, centros educativos y pequeñas y medianas empresas una inscripción en la comunidad de licencias de Adobe con opciones de licencias adecuadas, flexibles y asequibles.

BENEFICIOS

Grandes ahorros
Los miembros del programa multilicencia de Adobe pueden obtener descuentos al adquirir más de una licencia a la vez. Independientemente de que realice pedidos según sus necesidades mediante el Transactional Licensing Program (TLP) o pedidos periódicos según desee durante los dos años de inscripción al programa CLP, cuanto más adquiera, mayor nivel de descuento alcanzará y más dinero podrá ahorrar.
Ahorro de tiempo
Además de los descuentos por compras de gran volumen, los programas de licencia de Adobe ofrecen medios para optimizar la gestión de las licencias a través de la herramienta del sitio web de licencias de Adobe (LWS), lo que le permitirá agilizar la administración del software, el almacenamiento de registros y el cumplimiento de la normativa. Esta capacidad para controlar y gestionar fácilmente las licencias de Adobe le da tranquilidad y le ahorra tiempo.

 
Ir a detalle con CLP, TLP y EA 2
 
 
 

 

>