Promociones EventosBoletinBlogContáctenos
Inicio
Servicios y Soluciones
Socios de Negocio
Empresa
Solosoft S.A.S. - Cra 7 # 156 - 78 Of - 704 - teléfono: (57+1) 673 - 7763 - E-Mail: mercadeo@solosoft.com
                                                       ©Copyright 2011 Todos los derechos reservados Solosoft

 
COLABORACIÓN PORTALES



Microsoft SharePoint™ Productos y Tecnologías permite la colaboración conectada y sencilla a través de la organización. Mediante las características de colaboración combinadas de Microsoft Windows SharePoint Services y MOSS 2010, las organizaciones podrán habilitar a sus usuarios para crear, administrar y construir fácilmente sus propios sitios de SharePoint, permitiendo que estén visibles para toda la organización.

Esta segunda versión de SharePoint Products and Technologies se diseñó para mejorar la integración con Microsoft Office System, permitiendo la creación de sitios para equipos y reuniones, y la colaboración en documentos vivos directamente desde las aplicaciones de Office. El nuevo diseño permite a las organizaciones personalizar su portal de intranet y extranet utilizando capacidades avanzadas de generación de perfiles de usuario, colaborar con miembros internos y externos del equipo a través de los sitios de SharePoint en una única vista consolidada del portal, así como integrar y tener acceso a la línea de aplicaciones empresariales mediante elementos Web fáciles de configurar que aprovechan las ventajas de la integración con Microsoft BizTalk Server.

 



MOSS 2010


MOSS 2010 es el servidor de portal escalable que permite conectar personas, equipos y conocimiento entre procesos empresariales. MOSS proporciona una solución empresarial segura porque:

  • Integra la información procedente de varios sistemas en una solución única mediante capacidades de integración de aplicaciones de empresa y de inicio de sesión único.
  • Proporciona herramientas flexibles de implementación y administración.
  • Facilita la colaboración de un extremo a otro, permitiendo la agregación, organización y búsqueda de personas, equipos e información.
  • Permite a los usuarios del portal identificar rápidamente la información relevante mediante la personalización del contenido y el diseño del portal y la audiencia de destino.
 



Windows SharePoint Services V4


Windows SharePoint Services es el motor para crear sitios Web que permite compartir información y documentos en colaboración, ayudando a aumentar la productividad individual y del equipo. Es una pieza clave en la infraestructura del profesional de la información suministrada con Microsoft Windows Server™ 2008 y proporciona servicios de equipo y sitios adicionales para el sistema de Microsoft Office y otras aplicaciones de escritorio, además de servir como plataforma para el desarrollo de aplicaciones.

Los sitios de SharePoint elevan el almacenamiento de archivos a un nivel superior: desde guardar archivos hasta compartir información. Estos sitios proporcionan comunidades para la colaboración en equipo, permitiendo a los usuarios colaborar en documentos, tareas, contactos, eventos y otros elementos de información. Permiten a los administradores de equipos y sitios administrar fácilmente el contenido y la actividad del sitio. El entorno está diseñado para implementar, administrar y desarrollar aplicaciones fácilmente.

¿De qué manera se relacionan SharePoint Portal Server y Windows SharePoint Services?
Windows SharePoint Services proporciona sitios para la colaboración y la productividad de los equipos, facilitando un gran número de ubicaciones inteligentes. MOSS conecta ubicaciones, personas, conocimiento y procesos empresariales, facilitando la existencia de organizaciones inteligentes.


MOSS aprovecha las ventajas de Windows SharePoint Services mediante la utilización de los sitios de SharePoint para crear páginas de portal para personas, información y organizaciones. Aunque estos sitios son específicos de MOSS, utilizan tecnologías tales como los elementos Web y las bibliotecas de documentos de SharePoint proporcionadas por la plataforma Windows SharePoint Services. La integración reduce significativamente el tiempo y el costo asociados al desarrollo, la formación y el soporte técnico.

MOSS también extiende las capacidades de Windows SharePoint Services proporcionando herramientas de organización y administración para los sitios de SharePoint. Su registro del sitio proporciona un método para agregar, organizar y presentar sitios de SharePoint para toda la empresa. Además, MOSS permite a los usuarios publicar información y documentos almacenados en sus sitios de Windows SharePoint Services para toda la organización.
 


MOSS agrega clases completas de funcionalidad adicional a la empresa, conectando personas, equipos y conocimiento a través de los procesos empresariales. Integra información procedente de varios sistemas en una solución única con opciones de implementación y herramientas de administración flexibles. Facilita la colaboración de un extremo a otro permitiendo que los profesionales de la información localicen personas, información y sitios de SharePoint en toda la empresa y puedan disponer de ellos. MOSS también proporciona información personal relevante mediante la audiencia de destino y las herramientas de personalización.

SharePoint Products and Technologies proporciona soluciones de colaboración altamente escalables utilizando herramientas flexibles de implementación y administración. SharePoint Products and Technologies agrega de forma inmediata un alto valor al mismo tiempo que proporciona una plataforma de fácil acceso e implementación y altamente escalable para el desarrollo de aplicaciones ampliadas.

 

>