Promociones EventosBoletinBlogContáctenos
Inicio
Servicios y Soluciones
Socios de Negocio
Empresa
Solosoft S.A.S. - Cra 7 # 156 - 78 Of - 704 - teléfono: (57+1) 673-7763 - E-Mail: mercadeo@solosoft.com
                                                       ©Copyright 2011 Todos los derechos reservados Solosoft
 
 
 

HISTORIA

 

SOLOSOFT, fue establecida en 1993 con una simple misión: proveer a las organizaciones corporativas con una forma fácil, económica y confiable de adquirir y soportar software para computadores personales (PCs).

A pesar del transcurrir de los años y de innovaciones continuas, nuestras metas y objetivos continúan siendo los mismos. Ayudamos a nuestros clientes a adquirir software al precio más bajo posible mientras suministramos simultáneamente los servicios de software requeridos por las organizaciones. En función de su misión, SOLOSOFT se ha convertido también en el experto en el manejo de programas de licenciamiento por volumen y de mantenimiento. Esta estrategia nos ha ayudado a afianzar relaciones a largo plazo de mutuo beneficio con entidades como la suya.
Solosoft S A S. es un Microsoft Certified Partner, estamos certificados por Microsoft, en las últimas versiones de sus productos con el fin de poderle prestar a nuestros clientes el soporte posventa necesario.

Nuestra filosofía corporativa se basa en establecer relaciones sólidas, a largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes. Por lo tanto, queremos satisfacer sus requerimientos y necesidades de software y servicios de valor agregado en las diferentes áreas operativas y funcionales de las mismas. Somos una Empresa enfocada al Cliente con una atención personalizada. De allí se desprende nuestro gran interés en poder atender sus requerimientos actuales y futuros.

En la rama de los servicios de soporte, SOLOSOFT S A S., desde hace un tiempo ha venido prestando servicios sobre ambientes de producción, servicios para desarrollo de pilotos y servicios de optimización de productos, todo con el fin de ayudar a las empresas a implementar un ambiente tecnológico moderno y con el software que va a la vanguardia en la industria, o simplemente mantener un sistema de computo flexible, escalable, coexistente, consistente y con el mejor rendimiento posible. Tales objetivos nos llevan a describir posteriormente y de manera breve los problemas e inquietudes encontradosen su compañía. SOLOSOFT S A S., cuenta con personal certificado por Microsoft.



   
 

 

 

 

 

 

>