.::Solosoft::.Adobe
Promociones EventosBoletinBlogContáctenos
Inicio
Servicios y Soluciones
Socios de Negocio
Empresa
Solosoft S.A.S. - Cra 7 # 156 - 78 Of - 704 - teléfono: (57+1) 673-7763 - E-Mail: mercadeo@solosoft.com
                                                       ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados Solosoft
 
 
Cumulative Licensing Program 5 de Adobe (CLP)


Idóneo para medianas y grandes organizaciones
Obtenga descuentos importantes en adquisiciones durante un periodo de dos años
 


Gracias a Cumulative Licensing Program (CLP) 5 de Adobe, su organización puede obtener un ahorro de costes y simplificar la administración del software multilicencia durante un periodo de permanencia de dos años. No solo sus pedidos de software proporcionan un ahorro acumulativo y uniforme en todo el mundo independientemente de su ubicación, sino que CLP 5 también le ayuda a agilizar la gestión de software de su organización gracias a herramientas centralizadas para el seguimiento y la gestión de las multilicencias de software de Adobe.

El programa de CLP 5 permite que los miembros incluyan filiales cualificadas de todo el mundo bajo el contrato del programa y que las designen como filiales inscritas por cuenta propia o filiales incluidas como miembros. En ambos casos, los pedidos de filiales contribuyen al total de puntos acumulados de su organización, por lo que se obtiene un ahorro mayor, ya que los pedidos combinados alcanzan niveles de descuento más altos.

 
 
Transactional Licensing Program 5 de Adobe (TLP)


Idóneo para paqueñas organizaciones
Obtenga descuentos importantes en adquisiciones durante un periodo de dos años
 


Transactional Licensing Program (TLP) 5 de Adobe hace que sea fácil obtener un descuento por volumen sin requisitos de inscripción y sin tener que firmar ningún contrato. Este programa está disponible en todo el mundo para organizaciones comerciales, educativas y organismos de la administración pública, y cubre la mayor parte de los productos de escritorio de Adobe.

Obtenga descuentos sin contrato: Recibirá puntos por cada pedido de TLP 5 de licencias de software de Adobe nuevas, de actualización o del Plan de actualizaciones. El nivel de descuento se basa en el valor de puntos totales de cada pedido multilicencia realizado, y no es necesario un tamaño de pedido mínimo. Cuantas más licencias adquiera en una sola transacción, mayor será la oportunidad de ahorrar en todo el pedido. Así de sencillo.

 
 
Enterprise Agreement 2 de Adobe (EA2)


Benefíciese de importantes descuentos en el software de Adobe durante un período de tres años, y simplifique la compra y la implantación en toda
 


Creative Suite® en toda su organización. Gracias a EA 2, las organizaciones comerciales y de la administración pública medianas y grandes pueden disfrutar de importantes descuentos en las adquisiciones de multilicencias durante un período de tres años. EA 2 no solo puede ayudarle más fácilmente a implantar y gestionar las aplicaciones más recientes de Adobe en su organización, sino que también le ofrece precios previsibles en software al tiempo que reduce la gestión administrativa y las cargas de trabajo de TI.

EA 2 facilita la homogeneización y gestión de licencias de Adobe en toda su organización. Al realizar un volumen de adquisición inicial de 100 licencias de Acrobat o Creative Suite junto con el plan de mantenimiento y asistencia técnica, puede estar seguro de que cualquier persona de su organización está utilizando la misma versión de Adobe, de modo que se pueden reducir los costes de TI asociados al mantenimiento y asistencia técnica de diferentes versiones de las mismas aplicaciones de Adobe. EA 2 le permitirá implantar licencias adicionales según le convenga en el transcurso del período de tres años, y liquidar los costes de dichas licencias en cada aniversario de inscripción al programa EA 2 gracias a los reajustes anuales. Las licencias de EA 2 adicionales obtienen el mismo nivel de descuento de EA 2 que sus pedidos iniciales, independientemente de cuántas licencias adicionales haya implantado.

 

>